Biguá challenge solidario: entrená por una causa

¡Este año el Biguá Challenge te invita a entrenar por una causa! Sesiones de un poco más de una hora de entrenamiento de alta intensidad, en la sala de musculación de tu club, que este año se suman a la iniciativa Invierno Solidario.

¿Qué es el SaCuDe? Una iniciativa municipal que promueve el acceso democrático a la salud, la cultura y el deporte para los vecinos del Municipio D y con la cual mantenemos una estrecha relación de trabajo compartido hace más de 7 años.

¿Cómo trabaja Biguá junto al SaCuDe? Promoviendo actividades como el Invierno solidario, que son impulsadas por los deportistas y trabajadores del club; realizando instancias de aprendizaje mutuo entre nuestros deportistas y su escuela de animadores; y a través del trabajo diario y sostenido del profesor Gustavo Bueno, funcionario de Biguá que tiene todas sus horas asignadas en el SaCuDe, donde se desempeña como coordinador del a Escuela de Animadores.

¿Cuál es el objetivo del Invierno Solidario 2020? Juntar entre todos 3000 kg de alimentos, que serán destinados a las 12 ollas populares del Municipio D a través del SaCuDe, que se comprometió a proporcionarles el alimento necesario desde el comienzo de la pandemia que afectó a la población más vulnerable mientras muchos de nosotros podemos retornar progresivamente a la normalidad.

Para sumarte al Biguá Challenge Solidario inscribite aquí:

Horario 1: 07.25 a 08.40 h

Horario 2: 17.25 a 18.40 h

Horario 3: 18.55 a 20.10 h