Rendimiento

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Clases de intensidad predominantemente alta que tienen el objetivo de mejorar el rendimiento físico en general.

Functional Training: Actividad de intensidad predominantemente alta que combina trabajo muscular y cardiovascular basándose en métodos de entrenamiento intervalado, alternando estímulos de alta intensidad con períodos de recuperación con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y tono muscular.

Grupo de Running: Actividad de intensidad leve a alta de trabajo cardiovascular corriendo, que se basa en métodos de entrenamiento continuos y/o intervalados con el objetivo de mejorar capacidad aeróbica y anaeróbica y resistencia muscular y cardiovascular.

Spinning: Actividad de intensidad leve a alta de trabajo cardiovascular en bicicleta estacionaria, que se basa en métodos de entrenamiento continuos y/o intervalados con el objetivo de mejorar capacidad aeróbica y anaeróbica, resistencia y fuerza muscular y potencia y resistencia cardiovascular.

TABATA: Actividad de intensidad predominantemente alta que combina trabajo muscular y cardiovascular basándose en métodos de entrenamiento intervalado, alternando estímulos de alta intensidad con períodos de recuperación con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y tono muscular.

Total Training: Actividad de intensidad predominantemente alta que combina trabajo muscular y cardiovascular basándose en métodos de entrenamiento intervalado, alternando estímulos de alta intensidad con períodos de recuperación con el objetivo de mejorar técnicas de desplazamiento, salto y movimiento, capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y tono muscular. Es la única actividad del Área Fitness que se realiza al aire libre, en el parque Villa Biarritz.

TRX: Actividad de intensidad predominantemente alta de movimientos en suspensión, que combina trabajo muscular y cardiovascular basándose en métodos de entrenamiento intervalado, alternando estímulos de alta intensidad con períodos de recuperación con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y tono muscular.

XTP: Actividad de intensidad predominantemente alta que combina trabajo muscular y cardiovascular, basándose en técnicas de levantamientos olímpicos, habilidades gimnásticas, core training, kettlebells, lanzamientos y saltos y en métodos de entrenamiento intervalado, alternando estímulos de alta intensidad con períodos de recuperación, con el objetivo de mejorar técnicas de levantamiento, salto y movimiento, capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, agilidad, resistencia, fuerza, potencia y tono muscular.