Iniciación

fitness-iniciacion

Clases de intensidad leve a moderada que tienen el objetivo de lograr mejores resultados a largo plazo en lo que refiere a educación, respeto y comportamiento tanto dentro como fuera del club, cumplimiento de normas, cuidado y uso de materiales y de instaurar y/o reafirmar el gusto por realizar actividad física.

Iniciación al Fitness: Actividad de intensidad leve a moderada de introducción y enseñanza de las distintas técnicas de entrenamiento muscular y cardiovascular basándose en modalidades de gimnasia grupal para socios de 11 a 13 años.

Iniciación a la Musculación: Actividad de intensidad leve a moderada de introducción y enseñanza de las distintas técnicas de entrenamiento muscular y cardiovascular para socios de 11 a 13 años. Es la única actividad del Área Fitness que se realiza en Sala de Musculación.

Spinning Basics: Actividad de intensidad leve a moderada de introducción y enseñanza de las distintas técnicas de entrenamiento cardiovascular en bicicleta estacionaria para socios de 11 años en adelante.