Imagen y Salud

fitness imagen y salud

Clases de intensidades leve a alta que además de buscar mejorar las capacidades musculares y cardiovasculares (calidad de vida) tienen también un fin estético.

Adultos Mayores: Actividad de intensidad leve a moderada que combina trabajos musculares y cardiovasculares, con el objetivo de mejorar estabilidad, movilidad, elongación, fuerza, resistencia y coordinación.

Aero Local: Actividad de intensidad moderada a alta que combina trabajos cardiovasculares y musculares, con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, resistencia, fuerza y tono muscular.

Gimnasia Integral para Adultos: Actividad de intensidad leve a moderada dirigida a un público entre adulto y adulto mayor, que combina trabajos musculares y cardiovasculares, con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, resistencia, fuerza y tono muscular.

Gimnasia Tradicional para Adultos: Actividad de intensidad moderada a alta dirigida a un público adulto, que combina trabajos cardiovasculares y musculares, con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular y coordinación, resistencia, fuerza y tono muscular.

Hidro: Actividad de intensidad leve a moderada que combina trabajos cardiovasculares y musculares en el agua, con el objetivo de mejorar capacidad y resistencia cardiovascular, coordinación, resistencia y tono muscular y producir beneficios como son mejorar circulación sanguínea, mejorar postura y disminuir presión articular.

Higiene de Columna: Actividad de intensidad leve a moderada dirigida a un público entre adulto y adulto mayor, que combina trabajos posturales estáticos y dinámicos, con el objetivo de mejorar movilidad, estabilidad y estiramiento de la columna vertebral.

Local: Actividad de intensidad moderada a alta de entrenamiento muscular, que busca mejorar resistencia, fuerza y tono, tanto en forma general como localizada.

Local con Barras: Actividad de intensidad moderada a alta de entrenamiento muscular realizado principalmente con barras y discos, que busca mejorar resistencia, fuerza y tono, tanto en forma general como localizada.

Pilates: Disciplina de intensidad moderada a alta de entrenamiento físico y mental, que plantea movimientos dinámicos y estáticos derivados de danza, yoga, esgrima y otras técnicas con el objetivo de mejorar movilidad, flexibilidad, postura, fuerza y tono muscular integrando cuerpo, mente y espíritu.

Stretching: Actividad de intensidad leve a moderada que plantea movimientos dinámicos y estáticos de elongación, con el objetivo de mejorar flexibilidad, elasticidad y tono muscular.